6 ideas para una fachada de casa con efecto wow

La fachada de una casa es su tarjeta de presentación, es lo primero que se ve. Una casa es un todo y debe considerarse de esa manera. En cuanto a un hermoso interior, se debe poner tanto énfasis en el diseño de las paredes exteriores. Pero a menudo es más fácil decirlo que hacerlo, hay innumerables posibilidades en términos de estilo y diseño. Para que pueda elegir entre el material, el color, la forma y el tamaño, la decisión suele ser muy difícil. Inspiraciones y cómo puede proporcionar un punto de atracción absoluta, le dan las siguientes imágenes. ¡Se sorprenderá de lo que es posible!

1. juego de color sutil

Además del yeso recortado estándar, hay otras formas de decorar la fachada de la casa. ¿Qué hay de la piedra natural y también en un juego de color discreto, pero eficaz? Ni siquiera muestra toda la superficie en esta presentación, por el contrario. Lo mejor que puedes hacer es resaltar la piedra de color junto a una pared neutral, por ejemplo en blanco, porque aquí también, ¡menos es más! Siempre pones un acento. 

2. Vista dinámica

Esta casa con su amplia fachada ofrece una vista no del todo cotidiana. Esto también varía en longitud, altura y ancho, lo que proporciona una imagen general dinámica. En particular, el techo cónico se destaca y recuerda en su forma de carpa. Las luces, que también están elegantemente curvadas, aseguran la iluminación y crean un ambiente atmosférico. 

¿Estás buscando un arquitecto?
Escríbenos! Estamos felices de ayudar.

Obtenga consejos gratis

3. elegancia pura

Madera, piedra y yeso se encuentran aquí en una combinación absolutamente exitosa. El esquema de color superficial de color marrón cálido, gris clásico y atemporal blanco da como resultado una fachada elegantemente dibujada, que tiene un efecto similarmente dinámico debido a su perfil distintivo compuesto por superficies de diversas composiciones. 

4. Luz brillante

Esta casa de aspecto monumental, cuyo cuerpo es igualmente impresionante con proyecciones y huecos en formas geométricas, sin duda causará sensación. Pero eso no es todo. Lo que hace que esta fachada se destaque es, sobre todo, la iluminación, que se hizo con mucha generosidad. ¡De esta manera, la fachada de su casa garantiza un efecto sorpresa!

5. Para una sensación especial

Especialmente para la impresión háptica, este revestimiento de roca debería ser algo. Si bien el material natural se ha dejado en su forma original, las curvas crean un semblante emocionante, sobre todo debido a los colores iridiscentes en tonos naturales, beige poco profundos y marrones. 

6. Combinación de material armónico

Acero, vidrio, madera y piedra se unen aquí para formar una combinación de materiales que se caracteriza por la armonía en todo. Aquí, los materiales de construcción tanto naturales como modernos se encuentran, lo que significa tanto masividad como ligereza. Todo de la más alta calidad, esta fachada ofrece una vista impresionante. 

¡Cómo puede rediseñar la fachada de su casa, lo aprenderá en nuestro libro de ideas correspondiente! 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Пока оценок нет)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

+ 14 = 24

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: